Zombie Village

Zombie Village 1.29

Bienvenidos a la aldea zombie

Zombie Village repite la fórmula de tantos juegos de zombis: un pueblo lleno de muertos vivientes, un héroe y mucha violencia. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Seis armas distintas
  • Estilo simpático

CONTRAS

  • Cierres inesperados en algunos dispositivos

Bueno
7

Zombie Village repite la fórmula de tantos juegos de zombis: un pueblo lleno de muertos vivientes, un héroe y mucha violencia.

Con un estilo simpático, buenos gráficos y bastante sangre, Zombie Village te ayudará a matar el tiempo y, de paso, a un montón de zombis.

Una misión, seis armas

El pueblo está aparentemente desierto. Pero es solo apariencia; en cuanto empieces a andar con el protagonista verás como los enemigos aparecen de todas partes. Tu misión, avanzar hasta el final de cada nivel matando tanto como puedas.

Podrás elegir entre varias armas. Para empezar, dispones de un mazo y un revólver. A medida que acumules monedas, podrás comprar artilugios mucho más poderosos. ¿Te imaginas que puedes lograr con una granada y cuatro o cinco zombis?

A cámara lenta

Aunque los controles responden bien y los gráficos están bien conseguidos, Zombie Village parece avanzar demasiado despacio. No puedes correr, solo andar y, como recurso, esconderte en las casas de la aldea.

Sin embargo, la dificultad creciente y las divertidas caracterizaciones de los zmbies sí ayudan a que el juego no se haga demasiado monótono o lento.

Marchando otra de zombis

Hay muchos títulos para Android con los zombis como protagonistas. Si estás buscando un juego simpático y entretenido, Zombie Village es una buena alternativa.

Zombie Village

Descargar

Zombie Village 1.29